El cocedero de Kiele

NUESTRO RINCÓN DE DEGUSTAR

El Cocedero de Kiele surge del espacio que teníamos destinado en nuestra fábrica para que nuestros clientes probaran los productos maridados con un buen vino.
 
Tantos buenos momentos disfrutando de bocados exquisitos de pescado y marisco en buena compañía nos da pie a una siguiente pregunta. ¿Por que no hacemos este espacio un poco más grande, para que todo el que quiera pueda venir a disfrutar de pescado fresco recién elaborado?
 
Este es el origen de El Cocedero de Kiele, compartir nuestra pasión por el buen pescado. Especializado en mariscos, semiconservas de pescado y arroces, también puedes disfrutar de una cocina mediterránea con base manchega donde el buen comer esta totalmente garantizado.
 
Si también te gusta disfrutar de un buen vino, nuestra carta de vinos D.O. la mancha y la acreditación en la ruta de vinos la mancha, dice mucho de nuestro buen beber.
El servicio de nuestros equipo te darán un trato profesional y familiar que te harán disfrutar de la experiencia de comer en El Cocedero de Kiele.